ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Colo Colo 2

Falcioni: "El equipo estuvo correcto y lo supo controlar"

El técnico argentino señaló que la derrota solo pasó por un autogol y un tiro de media distancia, pero que ellos jugaron un buen partido.

Actualizado a
Falcioni tuvo poca autocrítica tras el encuentro.
Andres PinaPhotosport

Universidad Católica cayó ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, sin embargo, para Julio César Falcioni, los cruzados controlaron gran parte del partido. "Enfrentamos a un gran rival, pero no nos pudieron superar ampliamente, como lo hacen otras veces, porque los controlamos", aseguró el entrenador argentino. 

Además, el director técnico señaló que la diferencia del partido solo pasó por un autogol y un tiro de media distancia, ya que, según él, "desde lo táctico Católica estuvo muy correcto y lo supo controlar. Rompimos espacios, estuvimos mejor posicionados, pero no fuimos profundos". Cabe destacar que hasta el minuto 73', el partido estaba empatado a un tanto.

"Hicimos intervenir a Villar, pero el autogol le dio tranquilidad al adversario. Seguimos apretando
y en el primer tiempo nos fuimos abajo inmerecidamente. Ni Fierro ni Beausejour pudieron ser protagonistas por las bandas porque no encontraron los espacios", agregó el técnico cruzado.

Respecto de su continuidad, Falcioni volvió a dar a entender que quiere seguir en el cuadro de San Carlos de Apoquindo, pero que esta vez él quiere organizar el plantel: "Tengo contrato vigente. Buscaré tres jugadores y todo lo que necesito para potenciar este grupo, que ha trabajado muy bien, pero que no ha conseguido resultados", dijo.