ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

El lamento del técnico del QPR: “Extrañamos a Isla y Vargas”

Sin los chilenos, el cuadro londinense cayó en la Premier League, pues “Edu” acompañó a su pareja que dio a luz y el “Huaso” llegó cansado de la Roja.

Actualizado a
Vargas no estuvo en la derrota de Queens Park Rangers, debido al nacimiento de su hija Antonella.
Imago Sportfoto/PhotosportPhotosport

Último en la tabla de Premier League y con tan solo 8 puntos obtenidos en 12 partidos disputados hasta el momento. A Queens Park Rangers le ha costado muchísimo alcanzar una regularidad futbolística que le permita enmendar el rumbo en Inglaterra.

En la última fecha, el equipo de Londres cayó por 1-0 ante Newcastled United como visita y el entrenador Harry Redknapp reconoció que echó de menos a Eduardo Vargas y Mauricio Isla en la formación de los albiazules.

“Extrañamos a Vargas. Su esposa entró en el proceso de parto por lo que no estaba disponible”, dijo el técnico inglés sobre la ausencia del atacante de la Roja, quien fue padre de Antonella junto a su pareja, la brasileña Daniela Colett.

Redknapp también explicó la ausencia de Isla, que aparentemente no presentaba ningún inconveniente para ser de la partida desde el primer minuto de juego. Sin embargo, no fue convocado para el partido.

“Isla llegó tarde el jueves por la noche. Se vio cansado el viernes en la mañana tras jugar dos partidos en la semana en Sudamérica, por lo que no había manera de que jugara”, contó el británico, agregando que la ausencia de los chilenos “nos restó posibilidades, porque son dos jugadores de ataque y los extrañamos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?