ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Salah | Colo Colo

ByN solicita autorización para 40 mil hinchas ante Cobreloa

El timonel albo solicitó ayer a la Intendencia utilizar “aforo completo” para el duelo ante los loínos. También se refirió al "caso Barroso".

Actualizado a
Arturo Salah solicitó el máximo aforo para el duelo del domingo ante Cobreloa.
Photosport

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, confirmó este mediodía que el club solicitó a la Intendencia utilizar el “aforo completo” para el duelo de este domingo (18:00) frente a Cobreloa.

En ese sentido, en los albos esperan que ante los loínos lleguen 40 mil hinchas al Monumental, siempre y cuando la autoridad metropolitana apruebe la solicitud.

“Pedimos el aforo completo, con las restricciones de ciertos colcholes por seguridad, pero esperamos que podamos obtener eso”, dijo el timonel a AS Chile.

Asimismo, se mostró conforme con la actuación de su escuadra, que tras 15 fechas logró dar caza a la U en la cima del torneo.

“Las expectativas son muy buenas. Colo Colo ha llegado a un escenario que luchó en todo el torneo y está en la primera posición. La gente lo valora y esperamos que nos puedan acompañar el domingo”, agregó.

Caso Barroso

Por otro lado, se mostró optimista a la resolución que pueda adoptar el Tribunal de Disciplina, en alusión al caso de Julio Barroso. Según el directivo, la defensa del jugador, así como la del club, fue “sólida”.

“Esperamos tener definiciones positivas porque la defensa ha sido muy apropiada. Lo ideal es que no haya sanciones. Se han hecho todas las gestiones para poder explicar lo que ha pasado y Julio ha expuesto muy bien lo que pensó en ese momento. Espero que haya una resolución positiva para nosotros”.

“¿Si es que existirá un castigo? Si lo hay, habrá que acatar los que dicen los tribunales. Pero esperamos con optimismo lo que viene”, cerró.