ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Caso Barroso queda en acuerdo y zaguero podrá seguir jugando

El Tribunal de Disciplina tendrá que publicar el fallo durante los próximos días sin dar un plazo aún. De esta forma el zaguero podría estar este fin de semana ante Cobreloa

Actualizado a
Julio Barroso no tendría problemas para jugar este fin de semana ante Cobreloa.
Photosport

Una semana después de aplazar la decisión sobre el defensa Julio Barroso, el Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó este martes su resolución, indicando que el caso del defensa quedó en acuerdo y que la sentencia se entregará en los próximos días.

Luego de horas de reunión en Quilín, fue el secretario general del organismo, Exequiel Segall, quien entregó el anuncio. Señaló que "no estamos obligados a redactar un fallo en el caso de un jugador" y no dio plazos de cuando se conocerá la decisión. "Será lo más pronto posible. La decisión fue unánime", agregó.

De esta forma y en primera instancia, el zaguero argentino no tendría problemas para jugar el duelo de este domingo frente a Cobreloa por la penúltima fecha del Torneo de Apertura, siempre y cuando el fallo no sea desfavorable. 

En este punto, Segall también aclaró que el fallo tiene sólo dos opciones. "La sanción puede ser recibir castigo de partidos, o no recibir nada".

En otro plano, el caso de acusación contra O'Higgins tras los insultos racistas a Emilio Rentería también quedó en la misma situación (de acuerdo), al igual que la posible sanción al delantero de Cobresal Cristhian Ledesma.