ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa

El arquero Luciano Palos no podrá jugar contra Colo Colo

Un microdesgarro en el muslo derecho marginó al guardameta titular de los loínos del choque contra el Cacique en el Estadio Monumental.

Actualizado a
Palos admitió que es probable que deje Cobreloa tras el término del Apertura.
Cristian RudolffiPhotosport

Como si su mala campaña en el Apertura fuera poca cosa, Cobreloa sumó un nuevo inconveniente en su derrotero por el presente torneo. En su preparación para enfrentar a Colo Colo en el Monumental, el elenco de Fernando Vergara sufrió la exclusión del arquero titular Luciano Palos, debido a un micro desgarro en el músculo aductor del muslo derecho.

Luciano Palos

"Lamentablemente sentí un dolor, me hice los estudios y no podré estar. Es una lástima porque nadie quiere perderse estos partidos, más en la posición intranquila que estamos. Veré si es posible infiltrarme para el próximo partido con Ñublense y si es así, lo haré, porque hasta podría ser mi última oportunidad de jugar con esta camiseta”, aseguró el guardameta en El Mercurio de Calama.

Palos sufrió un microdesgarro de 4 milímetros en la zona de la dolencia y, hasta el momento, ningún directivo loíno se ha acercado a manifestarle la intención del club de que permanezca en Calama con miras al próximo torneo. Los naranjas se encuentran últimos en la tabla del descenso y, en el Clasura que se viene, deberán realizar un gran campeonato para no vivir zozobras.

“No sé nada, tengo ganas de quedarme y se lo dije a los directivos pero no depende de mí. Cuando quedan dos semanas para el final y no sabes nada, lo lógico es que uno ya empiece a planificar las cosas, así es que estoy haciendo las maletas”, anunció el argentino.