ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Forlán le cierra las puertas a la opción de venir a Colo Colo

El delantero uruguayo se desmarcó del supueso interés albo y aclaró que "de la única manera que pueda estar de vuelta en Sudamérica es en Peñarol".

Actualizado a
Diego Forlán no ha tenido mucha continuidad en el Cerezo Osaka en el último semestre.
Photosport

Hace poco de un mes Diego Forlán apareció en la órbita de Colo Colo. No fue un interés oficial, pero su nombre figuraba en una lista de refuerzos que Héctor Tapia quería para ir por la Copa Libertadores del próximo año e incluso el padre del uruguayo se abrió a la opción. 

Sin embargo, el futbolista cerró las puertas completamente este viernes. No dejó dudas, afirmando en el programa La Oral Deportiva que "de la única manera que pueda estar de vuelta en Sudamérica es en Peñarol".

Para el actual jugador del Cerezo Osaka de Japón, la razón más allá de un interés deportivo, va por un anhelo familiar: seguir la ruta y cumplir el sueño de su padre Pablo Forlán, ex jugador del Manya.

"Sería espectacular tener la posibilidad de jugar en un equipo del que toda la vida fui hincha y donde mi viejo hizo historia. Que mi viejo tenga la posibilidad de verme a mí jugando con la camiseta de Peñarol, si le preguntás a él, debe ser espectacular. Obviamente que no lo haría solo por mi viejo, lo haría por mí y yo voy a ser el más feliz", dice ilusionado.

De esta forma el propio Forlán tacha su nombre en la lista alba, una donde el nombre de Humberto Suazo aparece como el nuevo objetivo para acompañar a Esteban Paredes. Uno que al menos se ve más cercano, pero no menos complicado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?