ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Isla y Vargas reaparecieron con un buen triunfo en QPR

Los chilenos fueron titulares en la victoria por 3-2 sobre Leicester, que le permitió al cuadro londinense dejar el último lugar de la tabla.

Actualizado a
Vargas protege el balón ante la marca de un zaguero de Leicester.
Imago Sportfoto/PhotosportPhotosport

En la fecha pasada de la Premier League, Queens Park Rangers cayó como visita ante Newcastle y el entrenador del equipo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla, Harry Redknapp, lamentó mucho las ausencias de los chilenos. “Los echamos de menos”, dijo el DT, quien esta vez sí pudo contar con los hombres de la Roja y terminó festejando un importante triunfo por 3-2 sobre Leicester City.

Tras no jugar en la jornada anterior por asistir al nacimiento de su hija, Vargas actuó hasta el minuto 75 en el cuadro londinense. Cumplió una presentación correcta, mostrando gran movilidad en el centro del ataque, pero sin ser muy asistido por sus compañeros en la ofensiva de Queens Park Rangers.

Por su parte, Isla, quien no tuvo acción en la fecha precedente por el agotamiento que evidenció luego de los partidos amistosos con la Roja, fue titular todo el encuentro. Defensivamente no experimentó grandes dificultades en su papel de lateral derecho, pues el cuadro visitante mostró bastante poco en ataque. En ofensiva, el chileno se proyectó permanentemente, participando mucho en tareas creativas, pero sin llegar con real peligro a línea de fondo para enviar algún centro hacia el frontis de la portería visitante.

Leicester se puso en ventaja rápidamente, en el minuto 4, gracias a un tiro desde el borde del área penal del argentino Esteban Cambiasso. Sin embargo, los locales emparejaron las cifras mediante un autogol de Wes Morgan, a los 39’. Al filo del descanso, el holandés Fer puso en ventaja a los dueños de casa al aprovechar un rebote en el área, pero en la recta inicial del complemento Schlupp emparejó el marcador (66’). Finalmente, Austin Min, a los 72 minutos, le dio el triunfo a Queens Park Rangers,con un cabezazo, luego de una serie de rebotes.

El triunfo resultó vital para los londinenses, pues con los tres puntos obtenidos superaron precisamente a Leicester en la tabla de posiciones, abandonando el último lugar. Con 11 puntos en 13 partidos disputados, el equipo de Vargas e Isla se ubicó momentáneamente en el puesto 18, superando además a Burnley, por diferencia de goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?