ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

martín lasarte

"Vi un Canales más parecido al que brilló las primeras fechas"

El DT de la U valoró la actuación del delantero. "Tenemos que ganar nuestro partido y después veremos", dijo sobre la última fecha.

Actualizado a
Lasarte quedó satisfecho con el rendimiento de la U.
Photosport

Satisfecho se mostró Martín Lasarte luego del merecido triunfo por 3-0 de este domingo ante Ñublense. "Estuvimos correctos", fue el certero análisis del DT. 

Hubo, eso sí, un jugador que Machete destacó. Y ese que después de 417 minutos Gustavo Canales volvió al gol.

"Vi un Canales mucho más parecido al que vimos brillar en las primeras diez fechas. Él necesitaba un período de readaptación después de una lesión con la que aún convive", expresó el estratega.

Sobre el duelo de hoy, el uruguayo señaló que "es cierto que en algunos partidos hemos tenido un apagón, sin quitarle méritos al rival. Frente a un rival de cuidado como es Ñublense el equipo supo resolver situaciones y defensivamente estuvimos correctos".

Y ahondó en lo de hoy. "Ha sido un grupo al que le hemos exigido, planteado nuevas dinámicas. Entendíamos de que uno notaba una gran rebeldía en el grupo por pelear hasta el final, después veremos que ocurre. Estamos muy satisfechos, el grupo merecía dar vuelta la página de Barnechea de esta forma".

"Está claro que con dos equipos (Colo Colo y Wanderers) que se enfrentan y que compiten por lo mismo los obliga, aunque nosotros también tenemos un partido súper complicado", señaló el charrúa en relación a la última fecha del torneo.

En esa misma línea, Lasarte agregó que "tenemos que ganar nuestro partido y después veremos. Quizás metidos en este tema lo vivimos de una manera distinta pero para el hincha y el periodismo es un campeonato súper entretenido".