ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción | Pablo Sánchez

“Vamos a jugar contra un equipo que viene lastimado”

Los penquistas cerrarán el año contra la UC y el deté argentino reconoció que “se enfrentarán dos cuadros que hicieron mala campaña”.

Actualizado a
Pablo Sánchez comentó que tanto su equipo como la UC llegan en bajas condiciones al duelo en San Carlos de Apoquindo.
Daniel PinoPhotosport

El viernes, ante Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, Universidad de Concepción finalizará su temporada futbolística con la enorme sensación de que el rendimiento del equipo estuvo por debajo de las expectativas que se habían cifrado en la capital de la Octava Región.

Enfrente de los hombres del Campanil estará un elenco que también cumplió un torneo de muy bajo desempeño. El hecho no pasa inadvertido para Pablo Sánchez, el entrenador de los penquistas.

“Vamos a jugar contra un equipo que viene lastimado y nosotros no venimos bien. En realidad se enfrentarán dos cuadros que hicieron mala campaña y habrá que ver quién tiene la capacidad de quedarse con los puntos”, aseguró Sánchez.

En la penúltima fecha del Apertura, los universitarios penquistas vencieron estrechamente por 1-0 a Antofagasta, en Yumbel. La victoria le permitió al equipo del técnico argentino ascender al puesto 14 del torneo, con 17 puntos, una unidad por sobre la UC, que ocupa un modestísimo antepenúltimo lugar.