ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vilches: "Barroso no se ha visto afectado en lo más mínimo"

El compañero en la zaga del argentino aseguró que el conflicto no lo ha sacado de su concentración. "No cabe en nuestras mentes perder", dijo sobre Wanderers.

Actualizado a
Christian Vilches aseguró que en Colo Colo no se han desconcentrado por el caso de Barroso.
Andrés PiñaPhotosport

En Colo Colo quieren evitar al máximo salir del foco de atención que es el partido ante Wanderers del sábado en Valparaíso, donde podrían abrochar el bicampeonato. Sin embargo el caso de Julio Barroso aún sigue dando vueltas en el Monumental.

En el plantel albo quieren evitar profundizar en el tema y el castigo de ocho partidos que recibió el defensa por sus declaraciones, y así Christian Vilches, en conversación con Radio ADN dijo que "estamos bastante tranquilos con ese tema. Él también está tranquilo. Sólo pensamos en lo que será el fin de semana".

En cuanto al ánimo en las prácticas del defensa, su compañero en la zaga aclaró que "Julio es un jugador de categoría, para mí no se le ha notado en lo más minimo este tema. Ha rendido tal cual lo hizo en los partidos antes que sucediera todo esto. Es un jugador extraordinario que no le ha afectado en lo más mínimo".

Con respecto a la expectativa para el encuentro por la última fecha del Apertura, Vilches señaló que lo viven "tranquilos. Con harta ganas y ansiedad de que llegue luego el día y disfrutando del momento que estamos viviendo. Muy felices".

Para el ex Audax Italiano "estamos mentalizados en que salimos campeones o pasamos a un partido definitorio. No cabe en nuestras mentes perder. Estamos convencidos que podemos ganar".

A pesar de la confianza, Vilches alertó del "momento extraordinario de Wanderers. Los respetamos en su estadio, su público, se hacen notar. No será sencillo pero esperamos que se resuelva a favor nuestro".