ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Barroso

Segunda sala revisa esta tarde si acoge apelación por Barroso

Se espera que el recurso, así como la orden de no innovar, sea aceptada, lo que le permitiría jugar ante Wanderers. Ángel Botto cree que no debiese ser acogida.

Actualizado a
Hoy a las 19 horas se define la suerte de Barroso en la ANFP.
Photosport

Este jueves a las 19 horas comenzará a decidirse la suerte de Julio Barroso en la segunda sala del tribunal de penalidades. Y es que el organismo acordó sesionar esta tarde sobre la apelación y la orden de no innovar que interpuso Blanco y Negro, pensando en poder contar con central en el partido de Colo Colo ante Wanderers y en una hipotética final ante la Universidad de Chile.

Al zaguero se le aplicaron ocho fechas de castigo, lo que esperan rebajar en Colo Colo, buscando conseguir que la pena final la cumpla en 2015.

En el 'Cacique' adelantan que confían en que lograrán su objetivo, algo en lo que discrepa el ex presidente del tribunal de disciplina, Angel Botto.

"Me parece que es contundente el fallo, tanto en la forma como en el fondo. Se ajusta a la reglamentación y a los procedimientos, de manera que no veo razón alguna para que concedan la orden de no innovar... Yo no veo en la sentencia (de la primera sala) ningún vicio que pueda llevar a la Segunda Sala a concluir que hay que conceder la orden de no innovar", dijo Botto.