ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC despedirá el semestre con una larga lista de bajas

Alfonso Parot, Cristián Alvárez, Mark González, Fabián Manzano y Darío Bottinelli no estarán en el duelo ante la Universidad de Concepción.

Actualizado a
Alfonso Parot estuvo hospitalizo durante esta semana. No estará en el duelo ante Universidad de Concepción.
Photosport

Por más que en Universidad Católica ya piensan en el próximo año, aún tendrán que disputar el último desafío para cerrar el semestre. Este viernes reciben a Universidad de Concepción por la última fecha del Torneo de Apertura, con sólo la obligación de ganar para no terminar más abajo en la tabla.

Sin nada más en juego, Patricio Ormázabal, quien estará por última vez a cargo del equipo, ha debido lidiar en la semana no sólo con un plantel con el ánimo por el piso luego de la nueva derrota ante Deportes Iquique, sino también con una larga lista de lesionados.

Cristián Álvarez con una pubalgia, Mark González y Darío Bottinelli con una sobrecarga física en su rodilla, Fabián Manzano con un desgarro y Alfonso Parot con un Síndrome de Tietze que incluso lo mantuvo hospitalizado quedaron fuera de la convocatoria ante el Campanil.

Pese a la urgencia, el DT decidió también mantener fuera del equipo a Fernando Meneses y Michael Ríos, quien ya habían quedado fuera del duelo ante Deportes Iquique. Sólo Marko Biskupovic y Ramiro Costa reaparecerán.

Por su parte, los jóvenes Guillermo Maripán, Carlos Lobos y Jeisson Vargas tendrán un lugar también en la lista de 19 citados para el duelo de este viernes a las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.