ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Guzmán Pereira tomará el lugar del lesionado Martínez

El esguince en el tobillo del 'Chino' le daría la opción al uruguayo de ingresar en la mitad de la cancha acompañando a Gonzalo Espinoza.

Actualizado a
Ricardo Guzmán Pereira no empezó como titular, se ganó un lugar con la lesión de Gonzalo Espinoza y ahora podrá terminar el torneo en el once inicial.
Andrés PiñaPhotosport

La idea original de Martín Lasarte era no realizar cambios con respecto al equipo que inició ante Ñublense. Pero el esguince de tobillo de Sebastián Martínez cambió los planes y Ricardo Guzmán Pereira será el encargado de acompañar a Gonzalo Espinoza.

El estratega quedó conforme con la forma en que sus jugadores afrontaron el complejo duelo en Chillán y de no haber pasado nada raro, habría repetido el once inicial. La lesión del 'Chino' obliga al estratega a tocar el equipo, pero lo hará lo menos posible.

Es por eso que que la variación será puesto por puesto. También estaba la opción de centralizar a Mathias Corujo y hacer ingresar a Paulo Magalhaes como lateral derecho, pero el técnico uruguayo no quiere perder las subidas del ex Cerro Porteño, sobre todo ante la ausencia de Sebastián Ubilla.

Además, la dupla entre Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández se mantendrá intacta, pese a que está la alternativa de Enzo Gutiérrez o Juan Ignacio Duma.

Lasarte quedó muy contento con el funcionamiento de ambos. El propio número '10' azul comentó en radio ADN cómo lo hacen para no chocar en la cancha: "Debemos estar en constante movimiento, si mo muevo al medio, Gustavo toma por otro lado", señaló.

De esta manera, la formación de la U ante La Calera este sábado sería con Johnny Herrera; Mathias Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas; Gonzalo Espinoza, Ricardo Guzmán Pereira, Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti; Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?