ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes: "Es muy difícil que sea titular"

Luego de realizarse nuevos exámenes, el goleador albo reconoció que aún cuando ha disminuido el dolor por su edema, es complicado que sea de la partida con Wanderers.

Actualizado a
Esteban Paredes probablemente sea suplente en el duelo de Colo Colo ante Wanderers.
Andrés PiñaPhotosport

Sigue la incertidumbre en Colo Colo por la situación física de Esteban Paredes. El atacante albo no viajó con el resto de sus compañeros a Valparaíso para realizarse nuevos exámenes, pero éstos tampoco decidieron su presencia para el partido del sábado con Wanderers.

A la salida de la clínica Meds en el Mall Sport, el goleador del 'Cacique' dijo a Radio ADN que "se me ha pasado bastante el dolor. Vamos a esperar hasta mañana a ver qué se puede hacer".

Coincidiendo con el cuerpo médico, el atacante dejó en claro que una posible titularidad "es muy difícil, vamos a conversarlo con el doctor".

En cuanto a la evolución de la lesión que sufrió durante el partido con Cobreloa, Paredes expresó que "ha sido muy rápida. Esperemos llegar a disputar el partido que es importante para nosotros".

Así el delantero de uno de los líderes del Apertura, junto a Universidad de Chile, sentenció que "obviamente quiero estar como todos mis compañeros".