ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Herrera: "Nos dolió que hayan tratado de ensuciar el torneo"

El portero disparó nuevamente contra los dichos de Julio Barroso, al igual que Lorenzetti. "Nosotros hablamos en la cancha", señaló.

Actualizado a
Johnny Herrera es el jugador más ganador de la historia de Universidad de Chile.
Photosport

Festejos, cánticos, copa. Pero en el camarín de Universidad de Chile no se olvidaron de lo que pasó en estas últimas semanas, con las palabras de Julio Barroso y los cuestionamentos a la transparencia del torneo.

"No quiero seguir ahondando en ese tema, una lata, pero que vengan de otro lado a decir cosas, un tipo a ensuciar el torneo, cuando el torneo chileno es de los más limpios del mundo. Y si algún equipo fue favorecido fueron ellos. Nos dolieron que hayan tratado de ensuciar el gran torneo que estábamos haciendo", señaló Johnny Herrera.

El portero además, destacó cómo se rearmaron después de unos muy malos semestres: "Ser campeón no era fácil y jugando contra el archirrival. Hubo que rectificar mucho y producto de lo mismo logramos ser campeones. Fue merecido, fuimos punteros de principio a fin y creo que más allá de las siestas que nos pegamos, creo que después de los recesos eliminatorios", señaló.

"Somos un tremendo plantel, dirigentes con ganas de hacer las cosas bien, que también son hinchas. Todos estamos felices en la institución", comentó el portero, el jugador más ganador en la historia de Universidad de Chile.

"Hablamos en la cancha"

Otro que tocó los dichos de Julio Barroso, pero sin nombrarlo, fue Gustavo Lorenzetti, pero que sutilmente comentó que "nosotros hablamos en cancha".