ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Mago sigue en Palmeiras

Valdivia: "Colo Colo es mi equipo pero me queda por dar en Brasil"

Después de confirmar la permanencia de Palmeiras en la Serie A, el Mago descartó su arribo a los albos y dejó en claro que quiere seguir en el Verdao.

Actualizado a
Jorge Valdivia confirmó que permanecerá en Palmeiras.
FotoarenaPhotosport

Después del alivio y la emoción por mantener a Palmeiras en la Serie A del Brasileirao, Jorge Valdivia descartó su partida del club. El Mago tiene contrato hasta agosto del 2015, pero su idea es extender ese vínculo. En Colo Colo deberán esperar.

"Colo Colo es mi equipo en Chile. Fue la institución que me formó como jugador. Pero todavía tengo 'mucha leña que quemar' en Brasil", señaló Valdivia, dejando en claro que no llegará a los albos, un nombre que sonaba fuerte en el Monumental.

"Antes de viajar de vacaciones a Chile tendré una reunión con el presidente para hablar de mi renovación. Yo ya he comunicado mi postura y ahora vamos a hablar. Lo más importante es que existe la voluntad de ambas partes", apuntó el chileno, dando casi por hecho su extensión de contrato por al menos hasta el 2016.

Pero las emociones seguían a flor de piel en Valdivia, que agradeció el apoyo del club y de sus hinchas, sobre todo en sus momentos más complicados.

"Siempre me sentiré en deuda con el club, que me abrió las puertas cuando llegué y que hasta ahora creen en mí. Puede ser que sea menos que antes, pero todavía creen en mi trabajo y en potencial. Si hay una cosa que tengo es agradecimiento por todo el apoyo que ma han entregado", comentó el volante.