ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA

Mirosevic: "Wanderers tuvo un rendimiento para ser campeón"

En Unión Española ven a los porteños como un equipo de cuidado. "Juegan los partidos sabiendo que arriba tienen jugadores desequilibrantes"

Actualizado a
Milovan Mirosevic valoró la clasificación a la liguilla pese a la irregularidad del campeonato.
Photosport

En Unión Española no quedaron conforme con los horarios de la idea de la liguilla pero ya está. Ahora sólo se enfocan en el duelo de ida ante Santiago Wanderers de este miércoles en Santa Laura. Saben que enfrentan a un rival peligroso. Saben también que no se pueden cometer los mismos errores de la fase regular.

"Tuvieron un rendimiento para ser campeones, no les alcanzó por muy poco, así que es un equipo de cuidado. -Nosotros- a pesar de las lesiones que hemos tenido, nos hemos repuesto y estamos en una postemporada que nos pone muy contentos", adelantó Milovan Mirosevic este martes.

El volante cree que los dirigidos por Emiliano Astorga tienen un libreto conocido y no lo cambiarán. "Se manejan de la misma forma, en base al orden juegan los partidos sabiendo que arriba tienen jugadores desequilibrantes que en algún momento van a aparecer", sostuvo.

Mirosevic: "Wanderers tuvo un rendimiento para ser campeón"
Mirosevic
  • centrocampista
  • Chile

Así, son ellos, los que deberán mejorar si quieren tener una opción de luchar por el cupo a las copas internacionales. "Durante el torneo tuvimos muchos problemas en el sector de la cancha para terminar las jugadas y eso fue repercutiendo en todo el equipo. El rendimiento fue irregular y los puntos que tuvimos fue conforme a nuestro rendimiento", reconoció.

Pese a ello, Mirosevic confía en reafirmar el alza mostrada en las últimas fechas. "Nos alcanzó para clasificar a la liguilla y la ilusión está intacta, pero sabemos que nos enfrentamos a un equipo complicado que sabe a lo que juega y que no varió su manera en todo el torneo. Va a ser difícil para nosotros, pero anímicamente el equipo está bien", cerró.