ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo E | BAYER 3 - CSKA 0

Bayer Münich vuelve al triunfo y firma la eliminación del CKSA

Los alemanes se recompusieron de la derrota ante el City y acabaron con las ilusiones de los rusos de avanzar. Müller y Rode convirtieron los goles en una maciza actuación.

Actualizado a
Bayern Munich vs. CSKA
Lennart PreissBongarts/Getty Images

Ya clasificado hace largas dos fechas, el Bayer Munich asumió un papel de juez en la última jornada del Grupo E en la Champions League. El cuadro alemán recibía al CKSA de Moscú, consciente que su resultado también influía en Roma donde los locales y el City se jugaban sus opciones por ser segundos. Era una lucha entre tres.

En Münich los locales, lejos de cualquier suspicacia salieron a arrasar su rival -como siempre- y encontrarían premio rápido. Thomas Müller de penal abría de la cuenta y comenzaba a sentenciar la tercera victoria en casa de los germanos.

De paso, los dirigidos por Josep Guardiola comenzaban a borrar las opciones de los rusos de seguir con vida en el certamen y convertían en un mano a mano el partido el duelo en la capital italiana.

Con la ventaja en el marcador, al Bayer se le facilitó el plan: tomó la posesión de la pelota, se creó las mejores opciones y manejaría el partido a su ritmo. Nunca estaría ni siquiera en riesgo de empatar.

A los 83 minutos, Rode conectaría de cabeza un centro de Schweinsteiger y en la agonía Mario Götze convertía el 3-0 final. El Bayer celebra una primera ronda perfecta en casa y el primer lugar. Los rusos se van sin premio.