ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Ubilla trabaja para estar en la primera fecha del Clausura

El delantero azul comienza a dejar atrás la luxación en los tendones del tobillo derecho. La intención del cuerpo médico es que no se pierda ningún cotejo.

Santiago de ChileActualizado a
El 1 de noviembre Ubilla sufrió la luxación de los tendones peroneos en el pie derecho.
Photosport

Sebastián Ubilla sufrió una dura lesión en la fecha 13 del Torneo de Apertura que lo marginó de todo lo que quedaba de campeonato. Sin embargo, de a poco el Conejo vuelve a sonreír. 

El delantero comenzó a trabajar hace un par de días con la firme intención de reaparecer en la primera fecha del Torneo de Clausura que arranca el primer fin de semana de enero. 

En el cuerpo médico de los universitarios confían en que lo que ya ha hecho hasta ahora el ariete, sumado a que siga las instrucciones que le dieron mientras esté de vacaciones, y la intertemporada ayudarán a cumplir con los plazos. 

"La recuperación va súper bien, bastante rápida, pero falta un poco estabilizar el tobillo. Recuperar fuerza porque perdí masa muscular en ese gemelo y también la parte física que eso se retoma con varias semanas", señaló a AS Chile el propio jugador el día que la U salió campeón

Por ahora todo marcha bien y Lasarte podría volver a contar con un delantero que si logra llegar a la primera fecha sumará dos meses alejado de las canchas. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?