ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea no tuvo problemas en casa y eliminó al Sporting

El cuadro de José Mourinho cerró el grupo G con un triunfo gracias a las anotaciones de Cesc, Schürrle y Mikel. Los de Lisboa quedaron eliminados.

Actualizado a
Chelsea vs. Sporting
GLYN KIRKAFP

El Chelsea llegó sin presión al último partido del grupo G de la Champions League. Claro, ya estaba clasificado, pero de igual manera realizó un gran encuentro y derrotó por tres a uno al Sporting de Lisboa. 

Los dirigidos de José Mourinho marcaron diferencias desde el inicio. Fábregas abrió el marcador desde un lanzamiento penal en los siete minutos, y Schürrle aprovechó un pase de Matic para anotar el segundo.

Se fueron al descanso con tranquilidad total por parte de los locales, sin embargo, la visita luchaba por asegurar un cupo a la segunda fase del torneo, y tras cuatro minutos de haber comenzado el complemento, Jonathan Silva realizó una jugada personal y descontó el resultado en el marcador.

Sin embargo, cinco minutos después, Obi Mikel anotó el tercero y liquidó el encuentro, tras un córner lanzado por Cahill. Ahí, el equipo que dirige Marco Silva intentó volver a anotar otro tanto, pero no pudo generar grandes ocasiones de peligro ante un fuerte elenco inglés.

De esta forma, Chelsea se consolidó en el liderato del grupo G con 14 puntos, mientras que los de Lisboa se quedaron siete puntos menos y quedaron eliminados del torneo, ya que Schalke 04 triunfó en su visita al NK Maribor y pasó en una unidad al cuadro de Portugal.