ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Otro lío en ByN: Garcés quiere jugar y partiría a Cobreloa

El arquero, relegado a la suplencia por Justo Villar, se suma a Jaime Valdés como otro que puede dejar el club. Marco Antonio Figueroa lo quiere y el meta espera una resolución.

Actualizado a
Garcés quiere jugar y Cobreloa puede ser su nueva casa.
Photosport

En Colo Colo se movilizan rápido para cerrar el fichaje de Humberto Suazo y un par de jugadores más, para lo cual disponen de un presupuesto de US$ 3,5 millones.

Sin embargo, las alarmas se encendieron en Macul por la oferta que el New York Cosmos hizo llegar por Jaime Valdés, uno de los indispensables para Héctor Tapia.

"Pajarito" recibió una propuesta que implica tres años de contrato, con un sueldo que triplica lo que hoy recibe en Colo Colo (Cosmos le ofertó más de $40 millones al mes, lo que implica casi US$1 millón por temporada)

Sin embargo, el dolor de cabeza para Tapia no para, pues Paulo Garcés también puede dejar Macul. El arquero albo quiere jugar, pensando en que ha sido relegado permanentemente al banco por Justo Villar.

En este escenario, "El Halcón" quiere tener continuidad, apostando a lograr una nueva chance en la selección chilena y en estar en la próxima Copa América, por lo que Cobreloa puede ser su próximo destino.

El nuevo técnico loíno Marco Antonio Figueroa tiene como prioridad sumar a Garcés, por lo que el parralino está a la espera de una resolución en Calama.

"Garcés es una de las opciones y se está definiendo el tema", confirmaron en Calama a AS Chile, en un nuevo problema para Tapia y su cuerpo técnico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?