ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

En Azul Azul ya se resignan a perder al portero Luis Marín

El meta no quiere dejar pasar la opción de firmar el que entiende puede ser su último buen contrato. El fin de semana iría a Estados Unidos.

Actualizado a
El portero Luis Marín viajaría este fin de semana a Estados Unidos.
Photosport

La dirigencia y el cuerpo ténico de la U tenían la intención de ocupar los tres refuerzos que se pueden inscribir a fin de año con jugadores de campo. Eso hasta que Luis Marín dijo lo contrario.

Al arquero suplente de los azules le llegó una oferta para partir al fútbol de Estados Unidos y aunque no supera por mucho lo que gana en Chile, precisamente el hecho de ser desde el extranjero es lo que le cautiva.

Al arquero le seduce la idea de que sus hijos puedan tener la oportunidad de aprender inglés y entiende, además, que en la U tendrá casi nulas opciones de atajar mientras Johnny Herrera permanezca en la institución.

Es más, según las informaciones que emanan desde la propia concesionaria, este mismo fin de semana Marín partiría a Norteamérica para realizarse los exámenes en el que debería ser su nuevo club.

Y aunque intentarán hacer el último esfuerzo por retenerlo, desde Azul Azul tampoco quieren hacer locuras y 'amarrarse' con un portero, suplente en este caso, por mucho tiempo.

Por eso mismo la dirigencia ya mira arqueros dentro del medio local. Por ahora lo único claro tras la reunión de directorio de este miércoles es que Felipe Núñez, uno de los que ha sonado para llegar a la U, tiene casi nulas opciones de arribar al CDA porque no gusta en la concesionaria.