José Cantillana será el técnico de Antofagasta para el 2015

Torneo Nacional

José Cantillana será el técnico de Antofagasta para el 2015

José Cantillana será el técnico de Antofagasta para el 2015

Marcelo Hernández

Photosport

Sergio Marchant asumió de manera interina la banca de los "Pumas" tras la salida de Jaime Vera, pero ahora los directivos contrataron al ex DT de Cobresal.

Tras la negativa campaña que tuvo durante esta temporada, José Cantillana decidió renunciar a Cobresal en octubre pasado. Sin embargo, ahora tendrá una nueva oportunidad en el norte del país, ya que Antofagasta lo confirmó como su nuevo entrenador. 

Los pumas fueron dirigidos por Jaime Vera durante este año, pero los malos resultados también provocaron su salida. Luego, Sergio Marchant asumió de manera interina y tuvo la oportunidad de clasificar al club a semifinales de Copa Chile, no obstante, los directivos igual tomaron la decisión de contratar a otro entrenador para el torneo que comienza en enero. 

Cabe destacar que Cantillana también dirigió a Temuco, O'Higgins e Iquique, último equipo con el que logró el título de la Copa Chile. Además, fue ayudante de Jorge Garcés en la Selección Chilena, Santiago Wanderers (Campeón 2001) y Jaguares de México, entre otros. 

Comentarios

Comentarios no disponibles