Final de la liguilla cambió su horario y aforo de público

Duelo de ida

Final de la liguilla cambió su horario y aforo de público

Final de la liguilla cambió su horario y aforo de público

Andrés Piña

Photosport

Por razones de seguridad, el duelo entre Palestino y S. Wanderers fue adelantado a las 16.30 horas y se jugará solo ante 2 mil espectadores.

Luego de una reunión de coordinación en la Intendencia de Santiago, la ANFP informó algunos cambios realizados en la organización de la primera final de la liguilla entre Santiago Wanderers y Palestino, que se disputará en el Estadio Municipal de La Cisterna. Las modificaciones se deben fundamentalmente a razones de seguridad.

En un primer instante, el encuentro se encontraba programado para jugarse a las 18 horas. Sin embargo, el horario se redujo a las 16.30 horas, en atención a las condiciones de luz natural que pueden presentarse este miércoles, ya que el recinto de La Cisterna no posee sistema de alumbrado eléctrico.

Asimismo, el aforo de público que podrá asistir al estadio quedó acotado a solo 2.000 espectadores. Se esperaba que desde Valparaíso viajara un número importante de hinchas caturros para alentar a Wanderers, pero la restricción en la asistencia al duelo reducirá considerablemente la presencia de fanáticos porteños.

Comentarios

Comentarios no disponibles