ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial de clubes | semifinal

Real Madrid golea a Cruz Azul y buscará un nuevo título

El cuadro 'merengue' accedió a la final del certamen tras golear sin problemas al conjunto azteca. Enrique Osses dirigió el encuentro.

Actualizado a
El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón "Isco" (d) celebra su gol, cuarto del equipo, con el portugués Cristiano Ronaldo, durante la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa esta tarde en Marrakech (Marruecos).
Chema MoyaEFE

Un triunfo sin mayores complicaciones logró Real Madrid sobre Cruz Azul, por 4-0, en una de las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Marruecos, y que fue dirigida por el árbitro nacional Enrique Osses.

Los dirigidos de Carlo Ancelotti jamás vieron en riesgo un resultado positivo, pues los mexicanos nunca tuvieron una reacción futbolística durante los 90 minutos.

La ventaja llegó de forma tempranera gracias a una acción que culminó con tanto de Sergio Ramos a los 14'.

El festejo no quedó ahí, pues Karim Benzema amplió las cifras a los 36', resultado con el que se fueron al descanso. Eso sí, el marcador pudo ser más estrecho. Sin embargo, los aztecas desperdiciaron un lanzamiento penal.

En el complemento se mantuvo la tónica: Real Madrid atacando en todo momento y los mexicanos tratando de defenderse.

Por eso no extrañó que Gareth Bale ampliara las cifras a los 49', mediante golpe de cabeza. Mientras que Isco, tras buena acción de Cristiano Ronaldo, sentenció el marcador definitivo a los 74'.

De esta manera, Real Madrid accedió a la final del minitorneo, instancia que definirá frente al vencedor del duelo que mañana sostendrán San Lorenzo frente a Auckland City.