Allegri: "Esperaba más de Arturo Vidal esta temporada"

Juventus

Allegri: "Esperaba más de Arturo Vidal esta temporada"

Allegri: "Esperaba más de Arturo Vidal esta temporada"

El DT de Juventus no escatimó sinceridad al momento de describir su sensación con el nivel del chileno, aunque apuntó que "está creciendo físicamente".

No ha sido el mejor torneo de Arturo Vidal con Juventus. Lo tiene claro el propio jugador que lo ha declarado en más de una ocasión, y el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, que sinceró un diagnóstico duro sobre el rendimiento del volante chileno.

"Me esperaba más de Vidal durante la temporada", disparó Allegri, que de inmediato explicó las razones por las que cree que el chileno no ha podido mostrar lo que sí hizo los tres torneos anteriores con Antonio Conte en la dirección técnica.

"Hay que tener en cuenta que cambiamos tácticamente y se está adaptando al nuevo sistema de juego. A él y a los otros mediocampistas les pedimos un trabajo diferente al de los últimos años. Se está acostumbrando y mejorando. Pronto encontrará el gol", señaló el estratega.

El ex técnico de Milan además, destacó que poco a poco el volante recupera su forma. "Arturo está creciendo físicamente y creo que está mejorando partido tras partido", sentenció el entrenador.

Juventus juega este jueves por la Serie A ante Cagliari, en el partido que inicia la 16° fecha del Calcio.

Comentarios

Comentarios no disponibles