Amargura en camarín árabe: "Teníamos el partido cerrado"

PALESTINO 3 - STGO. WANDERERS 1

Amargura en camarín árabe: "Teníamos el partido cerrado"

Amargura en camarín árabe: "Teníamos el partido cerrado"

Photosport

En el cuadro de colonia se mostraron felices por el resultado, pero les dolió el descuento que consiguió el equipo caturro sobre el final.

Santiago de Chile

Alegría y amargura. Esas fueron las sensaciones que demostraron en el camarín de Palestino luego de la contundente y merecida victoria por 3-1 ante Santiago Wanderers, por el duelo de ida de la final de la liguilla que entrega pasajes a la Copa Libertadores. Y es que el descuento casi al final de los porteños le provocó amargura a los árabes. 

En ese sentido, la figura del partido, el volante Leonardo Valencia señaló a CDF que "teníamos un resultado cerrado, el 3-0 nos daba una ventaja extra, pero igual feliz porque queríamos ganar de local e ir a pelear a Valparaíso". 

"En lo personal muy contento, donde juegue intento hacerlo de la mejor manera. Estamos eso sí muy contentos y queremos seguir creciendo como equipo", agregó el volante.  

Sobre los rumores que lo ligan a la U, el mediocampista expuso que "mi mente está en Palestino, me queda una final más y después se verá si parto o me quedo, pero cualquier cosa lo haré feliz". 

Comentarios

Comentarios no disponibles