ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Heller traza metas: "Lo mínimo es que pasemos a otra ronda"

De cara a la Copa Libertadores del próximo año el timonel estudiantil le puso tarea a Martín Lasarte. "Tenemos que ir a ganar la fase de grupos", aseguró.

Santiago de ChileActualizado a
Heller traza metas: "Lo mínimo es que pasemos a otra ronda"
AsTV

Carlos Heller fue directo cuando fue consultado por las metas de la U en la Copa Libertadores del próximo año. El presidente azul no escondió la tarea que le será encomendada a Martín Lasarte. 

Heller traza metas: "Lo mínimo es que pasemos a otra ronda"

"Tenemos que ir a ganar la fase de grupos. Lo mínimo es que pasemos a otra ronda y nuestra meta es llegar lo más arriba posible. Es muy difícil prometer ganar una copa pero vamos a hacer todo el esfuerzo", aseveró el empresario en la presentación de Leandro Benegas.

Precisamente, mucho se habló en torno a la contratación del delantero. Hoy, el mandamás estudiantil salió al paso de los rumores: "Yo dije que íbamos a ser lo más transparentes posibles y nunca ha estado en mí andar contratando jugadores antes que terminen los torneos. Nunca conversamos con él (Benegas) antes de que terminara el campeonato. Cuando terminó hicimos los trámites rápido, pero antes no hubo absolutamente nada", aseveró tajante.

El ex ariete de La Calera es el primer refuerzo que presentan los universitarios, quienes deberán ocupar uno de los tres fichajes permitidos en la contratación de un arquero que supla la partida de Luis Marín.

"Tenemos que conversar con Martín (Lasarte). Él nos manifestó que necesitaba un jugador como Leandro de forma inmediata una vez terminado el campeonato, el otro cupo será el arquero y el tercero lo vamos a guardar hasta que decidamos bien con el DT qué necesitamos realmente, pero todo con mucha calma, no tenemos ningún apuro", expuso el dirigente.

Claro que no se quedó ahí, puesto que explicó que "Martín cree que tiene un plantel espectacular, un plantel que logró el título, que logró madurar y sacarse las ansias y cree que con los refuerzos podemos estar peleando nuevamente un campeonato y una copa internacional. Tenemos enero completo para tomar la decisión". 

¿Enviarán jugadores a préstamo? "Hay opciones, hay que conversarlo con Martín. Tenemos que ver qué pasa con ellos (Duma y Gutiérrez), y el DT es quien decide, pero los planteles muy numerosos a veces te traen problemas, así que a lo mejor algún jugador podrá salir a préstamo, pero eso lo vamos a definir en las próximas horas", aseguró Heller.