ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Con breve charla comenzó la “Era Mario Salas” en Católica

El flamante técnico llegó a las 7.50 a San Carlos de Apoquindo y a partir de las 10.00 inició su primera práctica. Será presentado a las 14:00.
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Mario Salas vive su primer día al mando de Universidad Católica.
cruzados

Una nutrida jornada es la que tiene el técnico Mario Salas, en su primer día como flamante entrenador de Universidad Católica.

El adiestrador llegó a las 7:50 a San Carlos de Apoquindo, lugar en que tuvo su primera reunión, ya como entrenador oficial, con parte de la dirigencia de Cruzados.

Aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones del lugar, instancia en la que se detuvo a ver los cuadros de históricos jugadores que han pasado por el equipo. “Cuanta historia hay acá”, afirmó el DT en ese momento.

Posteriormente, a las 10:00 dio inicio a su primera práctica como entrenador del equipo, instancia que inició con una breve charla de presentación.

De acuerdo al protocolo, Salas (que llega por dos años y medio al conjunto de Las Condes) será presentado oficialmente a las 14:00.

"Vamos a tratar de impregnar la misma forma de jugar, la misma idea que hemos impregnado en los anteriores clubes que hemos estado, que ha sido ser un equipo agresivo que vaya hacia el frente y que trate en todo momento de ser protagonista y empoderarse del partido", adelantó ayer el DT, tras ser oficializado