ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA PLACAR

Vidal supera a Alexis en lista de los mejores 50 jugadores del año

Ambos jugadores aparecen en listado de la revista brasileña en los puesto 19° y 21° respectivamente. Cristiano Ronaldo fue escogido como el mejor del 2014
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Arturo Vidal fue destacado como el mejor de la Juventus. Sánchez del Arsenal. Ambos son los únicos chilenos.
Photosport

La revista brasileña Placar entregó su listado con los 50 mejores jugadores del año con dos chilenos incluidos: Arturo Vidal y Alexis Sánchez. A su vez, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue escogido como el mejor del 2014.

Pese a no vivir su mejor temporada en Europa y sufrir una cruda lesión en la rodilla, el volante de la Juventus, se las arregló para aparecer en el lugar 19 de la clasificación. Vidal no sólo fue el mejor chileno ubicado en la lista, sino también de su club, superando a otras estrellas como Pogba (22), Tévez (25), Pirlo (33), estándartes en el tricampeonato del Calcio.

1.- Cristiano Ronaldo 2.- Messi 3.- Neymar 4.- Robben 5.- Neuer 6.- Di María 7.- Ibrahimovic 8.- Kroos 9.- James Rodríguez 10.- Luis Suárez 11.- Thomas Müller 12.- Diego Costa 13.- Bale 14.- Agüero 15.- Schweinsteiger 16.- Courtois 17.- Yaya Touré 18.- Lahm 19.- Vidal 20.- Götze 21.- Alexis 22.- Pogba 23.- Mascherano 24.- Modric 25.- Tévez 26.- Rakitic 27.- Hazard 28.- Godín 29.- Iniesta 30.- Óscar 31.- Ribéry 32.- Benzema 33.- Cesc 34.- Kompany 35.- Xabi Alonso 36.- Özil 37.- Keylor Navas 38.- Pirlo 39.- Lewandowski 40.- Matic 41.- Reus 42.- Koke 43.- Sterling 44.- David Silva 45.- Arda Turan 46.- Daley Blind 47.- Depay 48.- Rooney 49.- Diego Tardelli 50.- Thiago Silva

Vidal supera por dos puestos a Alexis Sánchez. El delantero del Arsenal fue ubicado en el lugar 21°, gracias a sus goles en el Barcelona, Arsenal y la selección chilena. El nacional vive su mejor momento desde su arribo al fútbol europeo y es también el mejor de los Gunners en la clasificación.

Cristiano Ronaldo el mejor

Cristiano Ronaldo ha sido elegido mejor jugador del año para Placar. De él destacan: “En su mochila un título de Champions, 23 hat-tricks en la Liga española, 60 goles de los 178 que ha marcado el Madrid en esta temporada. Podía haber sido el mejor del Mundo en el Mundial, pero sus problemas físicos lo impidieron y sólo jugó bien ante Ghana. Pese a todo, Cristiano no se desvaneció. Empezó la temporada y ya lleva 25 goles en 15 partidos. El choque ante San Lorenzo hace que termine el año con nota alta”.

Cristiano sigue acumulando premios en un año, el 2014, que será inolvidable para él. Es el favorito para ganar el Balón de Oro, premio que se dará a conocer el 12 de enero y que compite con Messi y Neuer. Fue elegido mejor jugador para la Liga de Fútbol Profesional, también logró la Bota de Oro, para la BBC es la personalidad internacional del año. La ESPN lo distinguió como mejor deportista internacional. La UEFA le entregó el premio al mejor de la temporada.

El podio lo completan, Messi y Neymar,segundo y tercero de la lista, respectivamente. Messi, pese a no ganar nada con el Barça y caer en la final del Mundial frente a Alemania, se mantiene en lo más alto (como mérito le atribuyen haber superado a Raúl en la Liga de Campeones) y Neymar, al ser brasileño, tiene muchos apoyos en su país. Neuer que está en la tripleta para el Balón de Oro es quinto en la clasificación.

El Bayern de Múnich, con nueve, es el equipo que más jugadores aporta (Robben, Neuer, Schewinsteiger, Müller, Götze, Ribéry, Lewandosky, Lahm y Xabi Alonso). El segundo es el Real Madrid. Aporta a la lista de 50 siete futbolistas: Cristiano (1º lugar), Kroos (8º), James (9º), Bale (13º), Modric (24º), Benzema (32º) y Keylor Navas (37º) También están incluidos Di María (6º) y Xabi Alonso (35º) que se fueron del club en agosto. 

El Barcelona tiene a seis futbolistas a la lista de los mejores: Messi (2º), Neymar (3º), Luis Suárez (10º), Mascherano (23º), Rakitic (26º), Iniesta (29º).