ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Vidal: "Quiero otro título para entrar en la historia de Juventus"

El volante chileno podría ganar esta tarde en la Supercopa italiana ante Napoli, su sexto trofeo en la Vecchia Signora. Él ya se ilusiona con lograrlo.

Actualizado a
Arturo Vidal se encuentra en Qatar para disputar el partido frente a Napoli.
KARIM JAAFARAFP

Arturo Vidal se encuentra actualmente en Qatar. Este el lunes el volantes se enfrenta con la Juventus al Napoli en una nueva versión de la Supercopa italiana. La opción de ganar un nuevo título ilusiona al chileno, quien ya suma cinco trofeos desde su arribo a la Vecchia Signora.

En eso enfoca. "Quiero ganarlo todo con este equipo. Me gustaría ganar otro título y entrar así en la historia de la Juventus. Sería un gran paso", afirmó en la antesala al portal Tuttosport.

Vidal, quien sería de la partida en el duelo de esta tarde en la oncena de Massimiliano Allegri, suma hasta ahora tres Scudettos y dos Supercopas italianas y añade: "Nuestro objetivo es ganar todo lo que sea posible".

En ese plano, poco importa el cansancio tras la primera mitad de la temporada. Vidal no lo ve como un punto en contra. "Si es verdad, estamos cansados, pero no sólo nosotros. Estamos cansados porque hemos jugado muchos partidos, pero esto es realmente importante. Queremos ganar la Supercopa, después de eso tendremos tiempo para descansar y recuperarnos de cara al 2015", cerró.