ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Aránguiz tiene nuevo DT: Inter firmará a Diego Aguirre

El club Colorado, rival de la U en la próxima Copa Libertadores, oficializará el acuerdo en los próximos días. El uruguayo dirigió entre otros equipos a Peñarol.

Actualizado a
Diego Aguirre también tenía una oferta concreta para volver a Peñarol.
PhotosportPHOTOSPORT

Pese a que hasta el nombre de Jorge Sampaoli apareció en los últimos días, Internacional de Porto Alegre está a un paso de anunciar a su nuevo técnico. El uruguayo Diego Aguirre llegó a acuerdo con el cuadro de Charles Aránguiz y será presentado en los próximos días.

Luego de la sorpresiva salida de Abel Braga, y las negativas de Wanderlei Luxemburgo, Mano Menezes y Tite, el equipo Colorado debió barajar otras opciones para suceder al DT. Así llegaron hasta el uruguayo, quien en su época de jugador defendió al equipo en las temporadas 1989 y 1990.

Así, pese a que Aguirre contaba con otras opciones como su retorno a Peñarol, la oferta del cuadro de Porto Alegre fue más atractiva y la terminó por aceptar la tarde del domingo según publica este lunes Globoesporte.

El charrúa llegará así a un equipo que tendrá como principal objetivo la obtención de la próxima Copa Libertadores, torneo en el que compartirá grupo junto a Universidad de Chile, Emelec y el ganador de la llave entre Morelia o The Strongest.

En el plantel, Aguirre contará con el volante nacional Aránguiz como una de sus grandes figuras, y en los próximos días debería oficializarse también el retorno del histórico Nilmar desde Medio Oriente.