Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
Champions League
PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
International Champions Cup

La especial multa que Guede le aplicará al plantel de Palestino

PALESTINO

La especial multa que Guede le aplicará al plantel de Palestino

La especial multa que Guede le aplicará al plantel de Palestino

Photosport

Photosport

El DT del cuadro árabe, afirmó que "los jugadores tendrán que pagar 10 mil pesos por cada 100 gramos que suban durante las vacaciones". Temuco-Colo Colo en vivo

Palestino volverá a las prácticas el 28 de diciembre, luego de ganar la liguilla y el cupo a la próxima Copa Libertadores. Las cortas vacaciones eso sí partieron con una advertencia, lanzada por Pablo Guede en Valparaíso tras el duelo ante Wanderers.

"Los jugadores están advertidos. Tendrán que pagar 10 mil pesos por cada 100 gramos extras con los que lleguen. Es decir si suben un kilo, serán 100 mil pesos a pagar", lanzó tras 6-1 el estratego medio en broma, medio enserio.

Guede, obsesivo de los detalles, no deja nada al azar. Se preocupa de los refuerzos, las salidas, sin dejar de lado la condición física del plantel. "Con la navidad en medio, no será una tarea fácil", agrega. En el plantel ya preparan la billetera.


Palestino comenzará su participación en el próximo Torneo de Clausura, el 7 de enero enfrentándose a Cobreloa en en Calama.

Comentarios

Comentarios no disponibles