ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

La especial multa que Guede le aplicará al plantel de Palestino

El DT del cuadro árabe, afirmó que "los jugadores tendrán que pagar 10 mil pesos por cada 100 gramos que suban durante las vacaciones". Temuco-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Pablo Guede le aplicará una especial multa a los jugadores de Palestino.
Photosport

Palestino volverá a las prácticas el 28 de diciembre, luego de ganar la liguilla y el cupo a la próxima Copa Libertadores. Las cortas vacaciones eso sí partieron con una advertencia, lanzada por Pablo Guede en Valparaíso tras el duelo ante Wanderers.

"Los jugadores están advertidos. Tendrán que pagar 10 mil pesos por cada 100 gramos extras con los que lleguen. Es decir si suben un kilo, serán 100 mil pesos a pagar", lanzó tras 6-1 el estratego medio en broma, medio enserio.

Guede, obsesivo de los detalles, no deja nada al azar. Se preocupa de los refuerzos, las salidas, sin dejar de lado la condición física del plantel. "Con la navidad en medio, no será una tarea fácil", agrega. En el plantel ya preparan la billetera.

Content not defined

Palestino comenzará su participación en el próximo Torneo de Clausura, el 7 de enero enfrentándose a Cobreloa en en Calama.