ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Javier Elizondo es el primer refuerzo de Audax Italiano

El ex delantero de Antofagasta firmará contrato por un año y medio en los floridanos, quienes esperan incorporar también un zaguero central.

Actualizado a
Elizondo anotó cuatro goles en Antofagasta en el torneo pasado.
Cristian RudolffiPhotosport

Trabajando en absoluto silencio se había mantenido Audax italiano. Los floridanos no habían hecho noticia por nuevas incorporaciones, pero este lunes rompieron la tónica: Javier Elizondo llegó a acuerdo con los directivos del club para defender la casaquilla verde por los próximos 18 meses.

El ex delantero de Antofagasta se sometió a evaluaciones médicas en la Clínica Meds, durante la mañana de este lunes. Por la tarde, el argentino oficializará su incorporación al elenco itálico con un registro de cuatro goles anotados en el Torneo de Apertura pasado.

Ahora, los floridanos iniciaron la busca de un defensor central por expresa petición del director técnico Jorge Pellicer. El zaguero debería incorporarse antes del debut de Audax en el Clausura: frente a Unión Española, en el Estadio Santa Laura, el lunes 3 de enero.

En el próximo campeonato, el cuadro de La Florida se encuentra obligado a realizar una buena campaña, ya que solo en la última fecha del Apertura logró salir de la zona de descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento. Sin embargo, el peligro persiste y deberán sumar una cuota alta de puntos para no vivir zozobras.