ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

'Rengo' Díaz supera una dura pubalgia: "Estoy recuperado"

El volante argentino reaparecerá en la segunda fecha del Clausura contra Colo Colo. "Esperamos mejorar lo que hicimos este año", dijo.

Actualizado a
Díaz espera hacer una buena campaña con Iquique en el Clausura.
Alex DíazPhotosport

“Estoy muy apenado, porque los resultados no fueron positivos y me perderé todo el campeonato", decía a principios de noviembre Rodrigo Díaz al conocer los resultados de sus exámenes médicos, a raíz de una severa pubalgia que lo afectaba y finalmente lo borró de la recta final del Torneo de Apertura en Deportes Iquique.

Casi dos meses han transcurrido desde la deserción del 'Rengo' y actualmente el mediocampista argentino se encuentra en la fase terminal de su recuperación, lo que lo tiene muy contento.

"Ya estoy recuperado, pero los médicos me manifestaron que en 21 días más podré jugar", afirmó en la Estrella de Iquique el volante, quien reaparecería en la segura fecha del Clausura, cuando el elenco nortino enfrenté a Colo Colo, como local, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, de Copiapó.

Pese a venir saliendo recién de la dolencia, Díaz realizó íntegramente el trabajo de intertemporada que los dragones celestes efectuaronn en Santiago. Y al respecto aseguró que "fue una jornada muy exigente, pero a la vez importante para lo que quiere el equipo. Se conversó mucho con el profe (Nelson) Acosta y esperamos mejorar lo que hicimos este año. Queremos llegar mucho más arriba y pelear cosas importantes".

"Cuando uno comienza un nuevo año, siempre se propone nuevas metas y mi objetivo para el 2015 es ser campeón con Iquique, aunque quizás igual puede ser difícil, pero es mi deseo, mi gran anhelo, al igual que estar en una copa internacional", agregó el mediocampista trasandino.