Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Roberto Gutiérrez

"Mi decisión es partir, porque quiero ir a Católica"

El goleador de Wanderers manifestó su propósito de emigrar desde el elenco caturro, pese a que tiene contrato vigente hasta mediados de 2016.

Gutiérrez dejó en claro que se encuentra molesto con la dirigencia wanderina.
Marcelo HernándezPhotosport

Se había mantenido en el más absoluto silencio, pero al parecer Roberto Gutiérrez no toleró más la situación generada en torno a su posible paso a Universidad Católica. Finalmente, el goleador optó por hablar.

"En Wanderers me habían prometido que si llegaban ofertas se podían ver, pero hoy no quieren dejarme partir, no tienen ganas de dejarme salir", dijo en Radio ADN el actual atacante de la oncena caturra.

"Estoy molesto, se están hablando muchas cosas que no son. Es más, hace muy poco que me pagaron lo que me debían hace meses. Me están dejando a mí como el malo de la película", agregó Gutiérrez.

Los cruzados ofertaron 200 mil dólares a los caturros por liberar al goleador. Sin embargo, todo indica que en Valparaíso desean una cifra mayor, lo cual molesta de sobremanera al Pájaro.

"Si me preguntan a mí, lo que se les está ofreciendo es el doble de lo que me pagaron a mí y eso lógicamente no es algo malo. Los contratos se negocian, pero también se conversan", aclaró el jugador.

De todos modos, Gutiérrez mantiene la esperanza de que luego se encuentre una salida en las tratativas entre ambos clubes.

"Esto se va a solucionar cuando la gente de Wanderers quiera solucionarlo. Ojalá se solucione pronto, pero no ha sido así. A mí me dieron la palabra. Hay muchos de la dirigencia de Wanderers que están hablando de la situación y no tienen nada que ver. Cuando yo volví fue por una promesa que le hice a (Emiliano) Astorga antes de irme a México" ", afirmó.

Frente a este panorama, el delantero ve muy poco probable su continuidad en la escuadra de la Quinta Región, a pesar de tener contrato hasta mediados del año 2016.

"Obviamente no sería la mejor forma, porque seguiré trabajando con personas que me dicen una cosa a la cara y a las espaldas dicen otras. Siempre mi intención fue seguir, pero ellos me dieron la opción de partir si llegaba algo. Ahora como jugador y como hincha mi decisión es partir, porque quiero ir a Católica", expresó Gutiérrez.