ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de chile

Horas claves para De Paul: La U negocia el arribo del arquero

El representante del portero junto a un dirigente de San Luis llegaron al CDA para cerrar el traspaso del portero, aunque hay trabas que solucionar.

Actualizado a
De Paul podría cambiar de camiseta el próximo semestre.
Photosport

La U está cerca de cerrar a su segundo refuerzo. Claro que para eso primero tienen que resolver algunos problemas que nada tienen que ver con los montos o las condiciones del contrato.

Hasta las oficinas del Centro Deportivo Azul llegaron dos personajes para cerrar el arribo del arquero Fernando de Paul a la tienda universitaria: uno es su representante Pablo Tallarico y el otro César Villegas, dirigente de San Luis de Quillota. 

"Es la primera reunión que sostenemos de club a club y el representante. La verdad es que como todo negocio es la primera reunión y hay varios puntos que tienen que estudiarlos y darnos una respuesta que podría ser la semana siguiente. Nosotros propusimos lo que queremos y ellos tienen que estudiarlo y ahí veremos si sacamos un resultado positivo", señaló tras la cita Villegas. 

El dinero, que bordea los 300 mil dólares por la mitad del pase del portero y las condiciones del acuerdo no serían mayor problema para los azules. El tema es que la U debe liberar cupos de extranjeros y de Paul es argentino, aunque actualmente está realizando los trámites para su nacionalización.

Habrá que esperar para ver cómo decanta la situación, aunque en la tienda estudiantil confían en que de una vez por todas puedan cerrar su segundo refuerzo.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?