ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Intertemporada

Audax venció a O'Higgins en intenso partido amistoso

Los itálicos se impusieron por 5-3 en un encuentro a puertas cerradas que se disputó en el complejo deportivo de los verdes en Puente Alto.
Audax Italiano-Colo Colo

Actualizado a
El rancagüino Opazo maneja el balón ante la marca de Cornejo en el amistoso.
Twitter O'HigginsO'Higgins

A una semana del inicio del Torneo de Clasura 2015, los clubes nacionales continúan con sus preparativos para la continuación de la temporada. Y en esta oportunidad, Audax Italiano y O'Higgins se enfrentaron en un duelo amistoso en el complejo deportivo que los floridanos poseen en El Peñon, en la comuna de Puente Alto, con una victoria por 5-3 para los anfitriones.

El encuentro fue de trámite intenso y con bastantes llegadas a las porterías, lo que quedó reflejado en el resultado final del compromiso. Ayudó bastante a este desarrollo de la brega el hecho de que ambos elencos alinearon a sus oncenas titulares desde el inicio del partido.

Para el cuadro floridano marcaron Mauro Olivi, Diego Valdés, el juvenil brasileño Sergi Santos, Sebastián Silva y nuevamente Santos. En tanto que en los rancagüinos se hicieron presentes en el marcador del encuento Pablo Calandria, César González y Fabián Hormazábal.

En el Clausura, Audax iniciará su participación enfrentando a Unión Española, el domingo 4 de enero, en el Estadio Santa Laura, a las 20 horas.

Por su parte, O'Higgins hará lo propio dos días antes. Los rancagüinos recibirán a Unión La Calera, en el Estadio El Teniente, a las 20 horas de la jornada del viernes 2 de enero.