Pellegrini: "Nos marcaron desde una clara posición de adelanto"
El entrenador criticó al juez de línea por no cobrar fuera de juego en el descuento del Burnley y le restó importancia a no haber obtenido un triunfo.


Tras la igualdad en casa del Manchester City ante el Burnley, el conjunto de Manuel Pellegrini perdió la opción de descontar puntos de diferencias con el Chelsea. Sin embargo, el técnico chileno quitó importancia al resultado.
Noticias relacionadas
“Era una oportunidad de tener dos puntos más pero no era una oportunidad de nada más. Tenemos que jugar el resto de la temporada. Hemos acabado la primera vuelta con 43 puntos, un buen número de puntos", aseguró.
Además, criticó al juez de línea por no cobrar fuera de juego en el primer gol del Burnley. “En el fútbol muchas cosas deciden un marcador. Ganamos la primera mitad 2-0, pero a minutos del segundo tiempo nos marcaron desde una clara posición de adelanto. No sé por qué el juez de línea no cobró", dijo.
Para justificar el bajo nivel en el complemento, Pellegrini aseguró que sintieron los efectos del último encuentro ante el West Bromwich y no pudieron mantener la intensidad, por ello, "necesitamos muchos movimientos y trabajo. Necesitas correr muchos metros.
"Creímos que con 2-0 el partido estaba terminado pero no acaba hasta que pite el árbitro”, sentenció. Cabe destacar que para la Premier League no hay vacaciones, por lo que la próxima semana las escuadras ya volverán a las canchas, cuando los ciudadanos reciban al Sunderland en el mismo reducto de hoy.