PREMIER LEAGUE

Mauro Zárate confirma su traspaso al QPR de Vargas e Isla

El delantero llega a préstamo proveniente del West Ham United hasta el final de la temporada. Antes, criticó a su ex DT y habló de su falta de continuidad.

Mauro Zárate confirma su traspaso al QPR de Vargas e Isla
West Ham United West Ham United

Las negociaciones comenzaron a principios de semana y terminaron por sellarse este martes. El delantero nacionalizado chileno, Mauro Zárate, fue cedido por el West Ham al Queens Park Ranger hasta el final de la temporada.

El ex Velez buscará al lado de Mauricio Isla y Eduardo Vargas, recuperar la confianza y regularidad extraviada hace meses y poder así colaborar con el QPR en la lucha por no descender.

Eso sí, antes de partir, Zárate se lanzó con todo en el Daily Mirror contra su ahora ex entrenador, Sam Allardyce. "En el QPR, bajo la conducción de (Harry) Redknapp, entrenador que respeto, voy a tener la oportunidad de demostrar que puedo marcar goles y ser un jugador importante para el equipo", dijo.

Y sus críticas no quedaron ahí. "Respeto a los otros delanteros del club, que han hecho un gran trabajo esta temporada, pero creo que mi juego merece un respeto que no he tenido por parte del entrenador", cerró Zárate luego de jugar en ocho sólo encuentros en el West Ham.