Alista debut: Suazo ensaya como el reemplazante de Vecchio

Colo Colo

Alista debut: Suazo ensaya como el reemplazante de Vecchio

Alista debut: Suazo ensaya como el reemplazante de Vecchio

Photosport

"Chupete" reaparecerá oficialmente este domingo ante San Marcos. En las prácticas privadas Tapia la ha utilizado como enganche y también en un tridente ofensivo.

En Colo Colo trabajan en dobles jornadas, pensando en optimizar el poco tiempo que tuvieron para preparar el debut en el torneo de Clausura, programado para el próximo domingo. El estreno oficial del equipo será ante San Marcos, en el Monumental, instancia donde Humberto Suazo será protagonista estelar.

Durante la semana, en las prácticas privadas, "Chupete" se ha visto bien físicamente y va agarrando ritmo futbolístico. En este escenario, Héctor Tapia alista el equipo para el debut, instancia donde no podrá contar con los suspendidos Julio Barroso y Emiliano Vecchio. Precisamente, en el caso del último de los mencionados, su puesto sería cubierto por Suazo, quien arrancaría jugando más enganchado, ocupando la posición del ex Unión Española. En ese esquema, el entrenador avisora un mediocampo con Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés y Esteban Pavez, siendo "Chupete" el enganche, dejando en ofensiva a Esteban Paredes y Juan Delgado.

Igualmente, Tapia también ensaya con el mencionado mediocampo, pero liberando al sanantonino para que se sume derechamente al ataque, conformando un tridente ofensivo junto a Paredes y Delgado. "'Chupete' se ve espectacular. Va agarrando ritmo y da variantes", confesó Justo Villar, otro fijo el domingo ante los ariqueños.

Comentarios

Comentarios no disponibles