ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | M. CITY 2 - SHEFFIELD 1

Pellegrini se sincera: "Estoy aliviado, no jugamos bien"

El entrenador fue autocrítico con la actuación de su equipo, pese a la clasificación a la siguiente ronda de la FA. El City lo pasó mal ante el Sheffield.

Actualizado a
Los ingresos de Silva y Nasri fueron claves para que el City siguiera en carrera.
PETER POWELLEFE

Manuel Pellegrini ha aprendido durante sus largos años en el fútbol que siempre es mejor ganar, aunque no se juegue bien. Al DT le tocó hacerlo este domingo, y aunque al City le tocó sufrir terminó avanzando frente al austero Sheffield Wednesday en la FA Cup.

“Me siento aliviado porque no creo que hayamos hecho un buen juego", comenzó el Ingeniero su conferencia de prensa tras el duelo. "Salvo los últimos 20 minutos, jugamos bastante mal", reconoció. 

La autocrítica del chileno fue dura. No había mucho para rescatar. "No presionamos bien, no tuvimos buenos movimientos y no creamos ninguna ocasión de peligro mientras que el Sheffield Wednesday tuvo una oportunidad que logró convertir en gol”, agregó.

Pese a ello, Pellegrini es consciente que con la formación habitual otra hubiese sido la historia. Lo demostró con el ingreso de Nasri y David Silva en la segunda etapa. Ellos y Milner fueron claves para seguir en carrera.

“Cada partido es diferente, no nos fue tan bien esta vez, pero tan pronto como regresamos a nuestra formación más habitual en el centro del campo, nos vimos mucho mejor y marcamos dos goles”, explicó.

Con el objetivo cumplido, Pellegrini se llena de confianza para lo que viene. Ganar el tradicional “La FA Cup es una competición fantástica y hay un juego de un mes a partir de ahora hasta mayo, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ganarla”, sentenció.