ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Derrota Alba

Tapia: "No podíamos encontrar ritmo por la temperatura"

El técnico comentó los problemas que tuvieron los albos por el calor en su derrota, pero aclaró que "tenemos jerarquía para salir adelante".

Actualizado a
astv

Con una sorpresiva derrota debutó Colo Colo en el torneo de Clausura ante San Marcos de Arica, donde no pudieron imponer su condición de local y así el técnico albo, Héctor Tapia, quedó con un sabor amargo, pero no quiso dramatizar con la situación.

"Cuando se pierde en casa no es bueno, pero hay que estar con la cabeza en alto y seguir trabajando con la misma convicción de siempre y confianza de que tenemos jerarquía para salir adelante. Eso recién está comenzando", dijo en el CDF.

Para el entrenador, el calor fue factor. "No pudimos darle una presión extra, estaba complicado el primer tiempo, nos estábamos creando ocasiones, éramos dominadores. No podíamos encontrar ritmo de juego por la temperatura. En el segundo tratamos de ir a buscarlo. Es un típico partido que pierde Colo Colo donde te pillan de contra por estar arriba atacando".

En su análisis de los estrenos de Luis Pedro Figueroa y Humberto Suazo, Tapia explicó que "trataron de hacer su mayor esfuerzo, jugando en ofensiva con pocos espacios pero todos tenemos que sacar lecciones para lo que viene".

Pensando ya en la segunda fecha ante Iquique en Copiapó, el DT del 'Cacique' aseguró que "será complicado. Hoy día nos deja este partido con poco margen de error. Hay que analizar el partido para corregir e ir a tratar de encontrar el funcionamiento debido".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?