"No creo que exista presión por la salida de Roberto Gutiérrez"

S. Wanderers | Gastón Cellerino

"No creo que exista presión por la salida de Roberto Gutiérrez"

"No creo que exista presión por la salida de Roberto Gutiérrez"

Martin Thomas

Photosport

El argentino, quien se recupera de un desagarro, se perfila para asumir el rol goleador que dejó vacante el delantero que se marchó a la UC.

Consensuado ya el éxodo de Roberto Gutiérrez a Universidad Católica, parece absolutamente lógico que todas las miradas en Wanderers se vuelquen sobre Gastón Cellerino como el encargado ahora de anotar en el elenco caturro.

Sin embargo, el atacante argentino, quien marcó solo un gol en el Apertura pasado, se toma con calma el nuevo escenario generado tras la salida de Gutiérrez.

"No creo que exista presión. Ojalá podamos seguir peleando arriba, porque es un desafío que Santiago Wanderers se merece", sostuvo Cellerino en El Mercurio de Valparaíso.

El trasandino sufrió un doble desgarro muscular en la liguilla del torneo. La lesión lo hizo perderse el final del campeonato, pero ya se encuentra a un paso de la recuperación completa, pues en sus vacaciones en España continuó con el tratamiento médico.

"El esfuerzo era necesario para estar en estos momentos corriendo e ilusionado con poder ser de la partida contra Barnechea en el torneo", aseguró el ariete, quien compartió en el ataque con Gutiérrez durante el Apertura pasado.

El cuadro porteño enfrentará este miércoles a los huaicocheros en San Carlos de Apoquindo, a las 20 horas. Cellerino alberga la ilusión de jugar en el compormiso.

"Me siento bien y estoy haciendo lo posible para estar en el debut. Sé que el equipo me necesita y quiero estar en la cancha", expresó el atacante de Wanderers.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles