Elizondo tiene debut soñado y guía triunfo de Audax ante Unión

U. ESPAÑOLA 0 - AUDAX ITALIANO 2

Elizondo tiene debut soñado y guía triunfo de Audax ante Unión

Elizondo tiene debut soñado y guía triunfo de Audax ante Unión

Photosport

Photosport

El delantero fue figura y abrió el camino en su primer partido. Bryan Carrasco cerró la victoria ante un equipo hispano que no despejó sus dudas.

Javier Elizondo y Bryan Carrasco le regalaron a Audax Italiano la primera victoria del 2015. Con el Santa Laura como escenario, los dirigidos por Jorge Pellicer dieron una muestra contudente de fútbol, le ganaron con comodidad a Unión Española y se alejaron así de la zona de descenso.

Por eso, a José Luis Sierra no le servirá para el balance, el buen comienzo de los locales. Pensará en esas oportunidades erradas de Gabriel Méndez y Carlos Salom con el marcador aún empatado, como la comprobación de lo algo que él ya sabe. Los hispanos no tienen un goleador.

Elizondo en cambio, necesitó de sólo 21 minutos para demostrar que su nombre es un sello garantizado de calidad. Con Pellicer como testigo privilegiado, el refuerzo itálico tuvo el estreno soñado y en sus pies, Audax, no sólo tuvo la apertura la cuenta sino también a un desahogo permanente.

El delantero no sólo juega bien, sino también hace jugar. Mauro Olivi se veía más conectado, y Juan Cornejo con Bryan Carrasco ganaron siempre en velocidad a una defensa hispana que perdió el orden con la salida por lesión de Marcos González.

Ni la desventaja, ni la localía abrió la puerta del atrevimiento en Unión Española. Los hispanos parecen aún un equipo en construcción, necesitado de piezas claves si quiere volver a pelear por cosas más importantes que en una liguilla. Un buen comienzo eso sí sería cambiar la actitud.

Audax en cambio, apremiado por mantener la categoría, fue por más en la segunda mitad. Bryan Carrasco encontraría el premio a la insistencia en una jugada que compartió méritos con el portero de Unión, Diego Sánchez, de noche olvidable. 

Con la victoria decidida, algunos acercamientos de Mirosevic y Saavedra fueron lo más relevante en Unión. Ambos eso sí no encontrarían el descuento y el partido caminaría a un resultado justo: Audax parece haberse tomado enserio el cambio de año.

Comentarios

Comentarios no disponibles