ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Apertura 2015

“Ojalá pueda ser campeón lo antes posible con Católica”

Roberto Gutiérrez se refirió a las expectativas que tiene en su nueva escuadra, y descartó haber salido mal de Wanderers, cuadro con el que aún tenía contrato
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
“Ojalá pueda ser campeón lo antes posible con Católica”
AsTV

Contento se mostró el delantero Roberto Gutiérrez, que esta tarde fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universidad Católica.

“Ojalá pueda ser campeón lo antes posible con Católica”

El ariete afirmo a su llegada que el deseo del técnico Mario Salas fue fundamental para su llegada al equipo, en el que ya militó varias veces con anterioridad.

“Mi intención siempre estuvo en volver. La conversación con Mario Salas fue fundamental para tomar la determinación. Cuando se hizo cargo del equipo, conversé con él y me mostró interés en que yo sea parte del proyecto”, especificó.

En ese sentido, dijo que su principal objetivo en esta nueva etapa es lograr un título, más allá de las metas personales.

Ojalá poder salir campeón lo antes posible con Católica. Es lo único que quiero, un título para la institución”, reflexionó.

Por otro lado, descartó cualquier polémica con la escuadra de Wanderers, debido principalmente al contrato vigente que tenía con ellos.

“Quizá la gente de Wanderers se sintió un poco por el tema, pero siempre tuvieron la disposición de dejarme partir”, anticipó.

Y agregó: “Si no quisiera jugar un partido, me salgo altiro. Jugué desgarrado 40 minutos frente a la U y nadie dijo nada. Mi conciencia está tranquila porque hice bien las cosas”.

Por otro lado, reconoció que el estilo de juego de su nueva escuadra es uno de los puntos a favor por lo cual tomó la determinación de retornar.

Como delantero es bueno tener un técnico que le guste el ataque y que el equipo se genere muchas ocasiones. Están todas las expectativas de lograr cosas importantes”.

“Veo un equipo muy dinámico, que trabaja al máximo, que asume riesgos y el primer partido le dio resultado y esperamos que siga así”.