Cobreloa | Marco A. Figueroa
"Si las cosas no se arreglan, doy un paso al costado"
El "Fantasma" critica a la institución y amenaza con renunciar por supuestos problemas. "Hay alguien que no quiere el bienestar de este equipo", acusa.
Cobreloa hoy ganó, pero el triunfo está lejos de terminar con los problemas que vive la institución. Augusto González anunció su renuncia; hoy después del partido dejó todo en suspenso. Pero el suspenso más grande después de la victoria en La Madriguera lo dejó Marco Antonio Figueroa.
El técnico del cuadro loíno acusó problemas al interior del club y amenazó con renunciar si es que "las cosas no se arreglan".
"A veces es mejor dar una paso al costado. La comisión de fútbol sabe mi posición. Si las cosas no se arreglan dentro de Cobreloa yo doy un paso al costado", asegura el "Fantasma".
El entrenador explica que se le han puesto "trabas" en el equipo y que hay alguien dentro que quiere que las cosas no funcionen. Ante un posible diálogo con la dirigencia, dice que no necesita hablar con nadie y que de irse será por una "visión personal".
"No tengo que conversar con nadie, la comisión de futbol es la que me ha apoyado. Hay alguien que no quiere el bienestar de este equipo. Se puso trabas para todo, se ha puesto trabas para todo. Hay cosas que la verdad a mi me molestan. Quiero mucho al equipo, estoy muy contento por el triunfo. El equipo y la gente siempre me ha tratado bien y eso es reciproco. Si me voy antes lógicamente es por mi visión personal", confiesa Figueroa.
Una de las protestas del ex Universidad de Chile apunta a la calidad de la cancha donde jugan sus dirigidos, por lo que no titubeó al dirigirse hacia el alcalde.
"Me cuesta entender cómo hay gente que pone obstáculos. Jugamos en una cancha donde no se puede jugar. Le pido al Alcalde que apresure el estadio. Necesitamos una cancha mejor. Acá hay mucha gente que mete presión por los periódicos, pero no hay unidad con nadie", concluye.