ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caminos distintos

Toro quiere concretar su salida y Flores se queda

El defensa se reunirá con la dirigencia de Blanco y Negro para acordar su partida, mientras que el delantero luchará su puesto.

Actualizado a
Sebastián Toro pretende concretar su salida de Colo Colo.
Cristián RudolffiPhotosport

Felipe Flores recibió anoche el llamado de su representante, instante donde le informó que tras conversar con la dirigencia de Blanco y Negro se quedaba en Colo Colo, esto pese a no estar en los planes de Héctor Tapia.

La conversación que tuvo el delantero con el técnico en la mañana del miércoles, donde el DT le reiteró que no estaba considerado como prioridad y la respuesta de Flores de estar dispuesto a quedarse a pelear por su opción, sumaron a la voluntad de las partes para su permanencia.

Sin embargo, el hecho de querer respetar la vigencia de su contrato y el nulo deseo del jugador de dejar Santiago fueron clave para sostener su continuidad en el cuadro albo. "Este jueves debiese ratificarse todo. Quedé en un 99% listo para seguir en Colo Colo, lo que me tiene tranquilo. Voy a luchar, como me ha tocado en otras ocasiones", aseveró anoche Flores.

Mientras, su compañero Sebastián Toro espera sellar hoy su salida a préstamo, lo que en todo caso depende de la reunión que sostendrá con la regencia. Su idea es partir, tal como lo adelantó en entrevista con As Chile.

"Estoy pidiendo salir desde noviembre, pues quiero tener opciones de jugar. Tenía un contrato armado, listo con Iquique y me retuvieron... Me dijeron quédate, porque iba a tener más oportunidades de jugar debido al castigo de Julio (Barroso), pero luego ni siquiera fui citado al amistoso contra Unión Española y luego pasó lo mismo ante San Marcos... Fue una sorpresa enterarme que no estaba considerado", aseguró Toro en parte de la entrevista.