Toro: "Me voy triste, me renovaron y nunca jugué en mi puesto"

Colo Colo

Toro: "Me voy triste, me renovaron y nunca jugué en mi puesto"

Toro: "Me voy triste, me renovaron y nunca jugué en mi puesto"

Marcelo Hernández

Photosport

El defensa tiene casi lista su partida a Iquique, aunque que faltan detalles para dejar al cuadro albo. "El DT nunca me consideró en mi ubicación natural", apuntó.

Sebastián Toro entrenó este jueves en el Monumental y cuando ya se iba debió volver para una reunión con gente de Blanco y Negro. El defensa estuvo en una de sus últimas prácticas con el plantel de Colo Colo y tiene prácticamente lista su partida a Iquique y este viernes podría quedar todo definido.

"Mañana debiese quedar todo definido. Yo quiero partir. Cómo lo dije en una entrevista, tenía opociones de ir a Iquique, tenía un contrato listo y me retuvieron. Y ahora estamos viendo esa opción. Necesito jugar y como dije en esa misma nota, conmigo no ha hablado nadie", explicó Toro, contradiciendo a Héctor Tapia que había asegurado que había conversado con sus jugadores.

"Nadie me ha dicho si quieren que me quede o me vaya, pero está claro que si no me utilizaron en el amistoso con Unión Española ni tampoco con San Marcos, está claro que no estaré en la citación de este fin de semana. Por lo menos eso creo yo", comentó.

Pero Toro podría estar en la nómina de este fin de semana, ante la lesión de Beausejour y la ausencia de Luis Pavez que está en la selección Sub 20.

"Sería complicado que me citaran, a mí me interesa tener continuidad y no quiero que se me cierren las puertas por una situación forzada", explicó el zaguero, que prácticamente se despidió de los albos.

"Más que dolido me voy triste, porque me renovaron pero nunca me pusieron en mi posición natural. El técnico me solicitó para que continuara pero nunca me consideró en el puesto que mejor manejo", sentenció.

Comentarios

Comentarios no disponibles