ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasilierao

Palmeiras confirma su intención de renovar a Jorge Valdivia

Alexandre Mattos, nuevo director de fútbol del 'verdao', explicó que para el proyecto de la nueva directiva "es importante su permanencia".

Actualizado a
Jorge Valdivia ríe por la futura renovación con Palmeiras.
FotoarenaPhotosport

A mediados del 2015 finaliza el vínculo de Palmeiras y Jorge Valdivia. El jugador mostró su intención de renovar y el club también, pero el cambio de directiva dejó la decisión final en veremos, sin embargo, no hubo retroceso en la postura.

Palmeiras confirma su intención de renovar a Jorge Valdivia
Valdivia

"Valdivia marca diferencia, es un jugador que la gente sabe que pasando dificultades físicas estuvo en la cancha en el último partido. Se sacrificó por el club, es un jugador que no le gusta perder", señaló Alxandre Mattos, el nuevo director futbolístico del 'verdao'.

"Sueña y quiere ganar títulos con Palmeiras. Tenemos el total interés en su renovación, ya que es muy importante para nuestro proyecto", explicó el directivo, dejando en claro que se sentarán a conversar con el jugador para que extienda su vínculo por algunos años más.

El Mago llegó a mediados del 2006 a Palmeiras y salvo dos años en Al Ain de Emiratos Árabes, ha hecho toda su carrera en el cuadro paulista, club con el que salió campeón del Torneo Paulista del 2008, de la Copa de Brasil el 2012, pero con el que también jugó en la Serie B de Brasil.